Somos una marca creada con la finalidad de mostrar a todas las personas que podemos cuidar nuestro planeta a través de pequeños actos y cambiando nuestros hábitos de consumo diario: queremos que con nosotros encuentres alternativas del uso al plástico, en materiales orgánicos, biodegradables o muy resistentes y que puedan ser reutilizados una y mil veces.

NUESTRA HISTORIA

Esta idea surge por la necesidad medioambiental de consumir productos sostenibles, duraderos, reutilizables, orgánicos, es decir, que no sean de usar y tirar. 

Hasta el año 2018, la creadora de Anthophila, trabajó por 3 años en una empresa productora de envases plásticos y cada día se sentía más y más impactada por la producción masiva y en toneladas de los mismos. Motivo por el cual, decidió renunciar a su trabajo con envases plásticos y tomar nuevos rumbos acorde con sus ideales y con las necesidades del planeta.

Con el querer reducir cada vez más su consumo de productos plásticos, empezó a buscar alternativas en el mercado para adquirir sus propios productos libres de plástico, sin embargo, encontró que muchos de estos son muy costosos o que para cada uno de ellos, debía pagar envíos adicionales (volviéndose mucho más costoso el producto final). 

Finalmente, decidió empezar su propio emprendimiento teniendo como consigna que se brinden precios justos para el consumidor final.

Decidió  llamar a su emprendimiento Anthophila, para los que no lo saben, es el nombre científico de las abejas, aquel ser diminuto encargado de polinizar cerca del 60% de las frutas y verduras que consumimos, el 70% de la agricultura depende de ellas, logran la reproducción de cualquier tipo de semilla y flor, si desaparecen la economía mundial se vería en gran desequilibrio, Estamos seguros que así como ellas, con pequeños cambios en nuestro hábitos de consumo, podemos ser grandes mejoradores de nuestro ecosistema actual.

Diariamente, su creadora busca nuevas alternativas de productos eco-amigables, que poco a poco ayuden a generar grandes cambios para rescatar nuestro planeta.

Pequeños actos, pueden generar grandes cambios.

En nuestra tienda encontrarás

  • Una selección de productos libres de plástico o en la menor cantidad posible, como segundo material en algunos productos.
  • Productos biodegradables.
  • Productos reutilizables, úsalos una y mil veces más.
  • Trabajamos productos sin empaques o con empaques biodegradables.
  • Estamos en la búsqueda de productos y proveedores locales.
  • Creemos en el comercio justo.
  • Preferimos pagar menos en publicidad y otras variables, e invertir más en el producto y su calidad.
  • Preferimos productos y servicio personalizado, te explicaremos lo que necesites, y haremos productos a tu gusto y medida si lo quieres.
  • Este es un espacio lleno de respeto y amor por el planeta
  • No somos perfectos, si algún producto no te gusta o piensas que no cumple con alguna regla escríbenos y lo tendremos en cuenta.

¡Bienvenido!
Esperamos tu visita nuevamente.

0 Comentarios

Deja un comentario